Expertos en reparación de móviles

 

Si está buscando especialistas en reparación de móviles en Sevilla, nosotros resolvemos todo tipo de problemas, roturas, fallos y averías en placas, pantallas, conectores de carga, baterías... teniendo una gran experiencia de trabajo con terminales de todos los fabricantes: Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, LG, Zte, etc. Además, ofrecemos 3 meses de garantía y realizamos las reparaciones en apenas 24-48 horas, pudiendo disponer de todas la piezas necesarias de un día para otro. 

Realizamos reparación de tablets

Así mismo, en nuestra tienda en Sevilla también hacemos reparación de tablets, solucionando problemas tanto de dispositivos Samsung y Apple como de aparatos de marcas de gamas medias y económicas. Igualmente en 24-48 horas y ofreciendo hasta 3 meses de garantía.

Además, llevamos a cabo flasheos en tablets, consolas y teléfonos, dejando los dispositivos listos para que el usuario pueda descargar los juegos que quiera (nosotros no los instalamos, liberamos la memoria necesaria para efectuar las instalaciones).

Benefíciese de nuestros descuentos

Instalación de cristal templado en reparaciones de pantalla por tan solo 5€ más
Cambio de conector de carga entre 25 y 30€ dependiendo del modelo de aparato

reparacion de moviles en sevilla
 

Así, no dude en acudir a nosotros si está buscando un sitio especializado en reparación de móviles y tablets. Venga a E-Zone Reparaciones en Sevilla, estaremos encantados de atenderle y solucionar cualquier problema que tenga su dispositivo.

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto